Testimonios

“Excelente curso, personalizado y enfocado a objetivos puntuales, en verdad se logra reducir un 70% de la inversión en Adwords, muchas gracias Daniel.”

-Daniel Silva de la Fuente


“Excelente el curso. Muy completo. Daniel un experto de verdad y ademas buen servicio. Muy recomendable.”

-Alberto Norman


“Excelente curso Dany, muy completo para Adwords, terminas entendiendo una plataforma tan compleja como lo es Google Adwords, tus grabaciones de tu aula virtual de las clases me sirvieron muchísimo para repasar y terminé de entender perfecto como dominarlo. El curso es muy bueno y la asesoría también. Gran experiencia en el área. Me encantó y lo recomiendo muchísimo para quien necesite manejar Google Adwords.”

-Alyson Rodríguez Guadarrama


“En lo personal recomiendo este curso, Daniel cuenta con amplios conocimientos en Adwords, es amable y paciente en sus explicaciones con alumnos que comenzamos desde cero en este tema de publicidad en internet.”


Antonio Rodriguez


“El mejor curso que he tomado, sin duda me ha ayudado mucho a hacer crecer a mis clientes, y el nivel de atención de Daniel es incomparable. Lo recomiendo ampliamente.”

-Carlos Mora


“¡Excelente Curso!, Daniel es un experto en la materia y lo lleva acabo de forma practica con tu empresa y pagina web. Sin duda lo mas valioso es su experiencia ya que te enseña una metodologia con reglas puntuales para configurar tu cuenta de adwords haciéndola mas eficiente y fácil de optimizar, (las cuales no hubiera conocido jamas sin el curso). Yo vi resultados desde el primer día que lanzamos la campaña y si no me creen busquen monavax o 3dsystems en google search México. Lo recomiendo ampliamente y sigo en contacto con el para cualquier duda. ¡Saludos Daniel!”

-Diego Mo


“La verdad excelente curso. Hay un amplio conocimiento y experiencia por parte de Daniel. El método de enseñanza es muy correcto y eficiente, ya que de entrada las clases son grabadas, y eso te ayuda a repasar las veces que desees. Me quedo muy satisfecho con lo aprendido y con interés en continuar aprendiendo acerca de esto. Tanto yo en lo personal, como la empresa donde laboro, hemos obtenido un valor agregado gracias a estos nuevos conocimientos. Encantado de haber tomado el curso!!”

-Eduardo García


“Excelente curso, Daniel es todo un profesional sin mencionar una maravillosa persona. Me ayudo en un mes a realizar cambios en la empresa de manera radical. Vale la pena tomar el curso y ponerse en manos de un experto que ampliará tus conocimientos en la plataforma de Adwords.”

-Fernanda Coppe Jimenez


“Este curso es sin duda una excelente opción para aprender Adwords, pues te enseña de manera personalizada y con casos reales (además de utilizar tu propio negocio) todo lo que necesitas saber en la plataforma de Adwords, lo recomiendo ampliamente, una experiencia que vale la pena!”

-Gabriel Santana


“Muy recomendable. Aprenderás a sacarle todo el jugo posible a Google y no al revés.”

-Juan Pablo Proal Mantilla


“Buen curso, muy practico y Daniel siempre esta dispuesto a escuchar tus dudas y ver casos practicos de como contestarlas. Ademas el curso no se limita a solamente compartirte la información de Adwords, si hay algun tema que tu le preguntes y lo conoce no duda en compartir ese conocimiento.”

-Ulises Reyes Aranda